Directorio Comercial

Trabajamos con las mejores plataformas educativas

El aprendizaje significativo y vivencial es fundamental para el desarrollo de habilidades intelectuales, culturales, deportivas y sociales.

El plan de estudio incorpora programas especialmente diseñados para enriquecer el aprendizaje de alumnos en las áreas de conocimiento más significativas, como matemáticas avanzadas, en un sano ambiente escolar con inclusión.

La neurociencia aplicada para la mejora en las estrategias de enseñanza, el diseño de situaciones de aprendizaje que promuevan liderazgo en los niños; además, de la estimulación de sus talentos y habilidades personales.

El Colegio cuenta con un sistema dinámico que les permite a los alumnos adquirir y aprender el idioma inglés mediante el uso de materiales, que cuenta con una combinación de herramientas ESL y EFL (ESL, English as a Second Language y EFL, English as a Foreign Language).

Trabajamos con las mejores plataformas educativas:

Los retos actuales de la pandemia nos llevaron a gamificar nuestras clases mediante el uso de aplicaciones educativas mencionadas en nuestra sección de tecnologías.

Estás invitado a ser parte de la comunidad educativa del Colegio Cuernavaca.

Pedir Más Informes

Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo via email con informes acerca del Colegio Cuernavaca.