Colegio Cuernavaca: tu camino al éxito.

El Colegio Cuernavaca ofrece una educación bilingüe de primera calidad para alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Únete a nuestra comunidad de profesores atentos, papás comprometidos, y por supuesto: alumnos extraordinarios.

Sistema educativo

Tendencias de vanguardia, y 40 años de experiencia.

El currículum del Colegio Cuernavaca está diseñado de manera integral, para lograr que nuestros alumnos descubran sus talentos, y los desarrollen por completo. Dentro y fuera de los salones, nuestros alumnos crecen personalmente en un ambiente seguro.

Formación bilingüe.
Desde preescolar, tus hijos crecerán sabiendo inglés, siguiendo programas de aclamo internacional, como los de Cambridge y TOEFL.
Excelencia académica.
Nuestros innovadores programas de comunicación, matemáticas y artes le darán a tus hijos una formación completa para su vida.
Desarrollo integral.
Además de lo académico, los diferentes talleres extracurriculares le darán la oportunidad a tus hijos de practicar deporte y divertirse.
Product screenshot

Nuestra comunidad

Ésto dice la gente del Colegio Cuernavaca...

“Integer id nunc sit semper purus. Bibendum at lacus ut arcu blandit montes vitae auctor libero. Hac condimentum dignissim nibh vulputate ut nunc. Amet nibh orci mi venenatis blandit vel et proin. Non hendrerit in vel ac diam.”

Miss Leti
Directora

“Laborum quis quam. Dolorum et ut quod quia. Voluptas numquam delectus nihil. Aut enim doloremque et ipsam.”

Dani Pérez
Exalumna

“Aut reprehenderit voluptatem eum asperiores beatae id. Iure molestiae ipsam ut officia rem nulla blanditiis.”

Fernanda Rodríguez
Mamá del colegio

“Voluptas quos itaque ipsam in voluptatem est. Iste eos blanditiis repudiandae. Earum deserunt enim molestiae ipsum perferendis recusandae saepe corrupti.”

Rodrigo Fernández
Papá del colegio

“Molestias ea earum quos nostrum doloremque sed. Quaerat quasi aut velit incidunt excepturi rerum voluptatem minus harum.”

Pepe Arreola

Conócenos, ¡te esperamos con brazos abiertos!

Estamos siempre dispuestos a atenderte a ti y a tu familia. Nos puedes marcar por teléfono al número (777) 304 4190, o escribir por WhatsApp al (777) 418 0550.

App screenshot