¡Bienvenidos al Colegio Cuernavaca,
tu camino al éxito!

En un mundo de constante evolución, buscamos ser una educación innovadora, fusionando más de cuatro décadas de experiencia con un modelo constructivista y multicultural.

Educación global

Tendencias vanguardistas, y 40 años de experiencia.

Nuestra escuela se destaca por ofrecer una educación integral desde el kínder hasta la secundaria, enfocada en el desarrollo académico, multicultural y multidisciplinario. Además, promovemos el crecimiento integral de los estudiantes mediante programas innovadores en ciencia, tecnología, matemáticas, artes y actividades deportivas y de colaboración.

Educación global.
Desde preescolar, tus hijos crecerán aprendiendo inglés, siendo capaces de hablarlo, leerlo y escribirlo. En secundaria el francés será parte de su formación multicultural. Reforzarán su conocimiento en actividades como el International Day, Modelo de la ONU, exámenes Cambridge – TOEFL- DALF y DELF, y el uso de plataformas trilingües.
Excelencia académica.
Nuestros innovadores programas de lenguaje y comunicación con talleres de lectura y redacción, matemáticas constructivistas con regletas y geoplanos, ciencias e investigación a través de las ferias de ciencias, talleres de robótica y ajedrez, promueven el trabajo en equipo y el alto rendimiento de tus hijos.
Desarrollo integral.
Cultivamos no solo mentes científicas, sino corazones artísticos y cuerpos saludables. Nuestros talleres deportivos de volibol, baloncesto, porras, futbol, atletismo, arte y programa socioemocional, le darán a tus hijos una formación holística que potencializará su inteligencia emocional.
Product screenshot

Nuestra comunidad

En Colegio Cuernavaca, las opiniones de nuestros padres son el testimonio de nuestra excelencia.

Padres, profesores y alumnos se unen en un ambiente sano y de aprendizaje significativo.

“Extraordinaria la participación de los alumnos en los modelos de la ONU: debaten dentro y fuera del aula con sólidos argumentos. Recomiendo al Colegio Cuernavaca, porque veo a mi hija floreciendo.”

Majo
Mamá de 2° de secundaria

“Excelente nivel académico, genuinamente multicultural con diversas actividades como: mateatletas, concursos de ciencias internacionales, spelling bee, viaje a la NASA.”

Lucía
Mamá de 5° de primaria

“Mi hijo es feliz, entra y sale con las mismas ganas; excelentes vínculos con sus compañeros e inigualable grupo de mamás vocales planeando actividades divertidas y educativas para todos.”

Mabelle
Mamá de 1° de primaria

“Me fascina el Colegio, innovador programa de lecto escritura, bonitas instalaciones a un costo accesible.”

María Luisa
Mamá de 3° de kínder y 2° de primaria

“Al momento de elegir una escuela, fue nuestra primera opción. Tengo como referencia a mi sobrino quien hoy... es Cirujano. A sus 5 años, mi hija ya habla 3 idiomas y cuida de manera extraordinaria a la naturaleza.”

Elizangela
Mamá de 2° de kínder

“Enfoque en los alumnos, certificaciones de Cambridge y Toefl para el inglés y DELF – DALF para el francés. Forjando a ciudadanos globales.”

Papá de primaria y kínder

“Escuela de alto rendimiento. Se impulsan las matemáticas y las ciencias desde etapas tempranas. Mi hija ganó medalla en el Iron Stem del TEC 2024 , además de las Olimpiadas de mate (OMM y GAUSS 2024).”

Ara
Mamá de 1° de secundaria y exalumno

“El apoyo en la integración y adaptación de mi hija en su entrada a la secundaria fue vital. Gracias al departamento de psicopedagogía y a sus maestros por estar presentes en todo momento.”

Víctor M.
Papá de secundaria

“Los talleres vespertinos han sido mi salvación, además de que goza mi hijo jugando basquetbol y le ayuda mucho en su desarrollo integral, me apoya con el horario extendido para cumplir mis compromisos laborales.”

Atala H.
Mamá de primaria

Explora nuestra vanguardia educativa que trasciende las fronteras del conocimiento.

¡Descubre un lugar donde el éxito es más que un destino, es un camino que recorremos juntos!

Ven y conócenos marcando al (777) 304 4190 o enviando un mensaje por WhatsApp al (777) 418 0550.

App screenshot