Vanguardia Educativa

El ciclo escolar 2020-2021 fue un año de grandes retos debido a la vivencia de la pandemia. Después de haber transitado de la vida escolar presencial a la virtual, descubrimos que no hay límites que detengan nuestra vocación por la enseñanza.

Nuestra misión de “Educar y formar personas exitosas que contribuyan y enriquezcan a la sociedad”, nos sostiene para innovar nuestras estrategias didácticas y permanecer a la vanguardia de las exigencias que implica ser un líder en la educación.

Nuestra visión de “Ser una institución modelo con reconocimiento local y nacional por la excelencia académica y humana, formadora de ciudadanos globales felices y generadores de proyección y transformación social”, promueve la continua capacitación docente y la adquisición de nuevas herramientas didácticas y tecnológicas para lograr el aprendizaje sincrónico y asincrónico que ahora guía nuestras clases.

Las habilidades para la vida dan un soporte importante para que los alumnos asuman un papel protagónico en sus procesos de aprendizajes. Las tendencias educativas subrayan la importancia que tienen los enfoques holísticos e integrales. Los valores es uno de los factores que se han consolidado durante esta pandemia y ahora nos concede cosechar la responsabilidad, honestidad y autonomía de nuestros alumnos entre otras virtudes que les permiten construir su propio conocimiento auxiliado con su propio bagaje.

En el Colegio Cuernavaca se ofrecen: Matemáticas constructivistas, Talleres de redacción, plataformas de lectura, certificaciones internacionales de idiomas, centro de idiomas, validación de habilidades tecnológicas, mindfulness, talleres socioemocionales y juegos de Kim, actividades vespertinas deportivas, culturales y artísticas.

¡Conoce el colegio! Se parte de la comunidad educativa ¡tu camino al éxito!

Nuestra Misión

Educar y formar personas exitosas que enriquezcan a la sociedad, mediante nuestro programa educativo que dota a los estudiantes de habilidades y competencias comunicativas, lógico-matemáticas e investigativas, que desarrollan su autoestima y capacidad de trabajo en equipo, además de sensibilizarlos con su entorno social.

Nuestra Visión

Ser una institución modelo con reconocimiento local y nacional por la excelencia académica y humana, formadora de ciudadanos globales felices y generadores de proyección y transformación social.