Directorio Comercial

Socioemociones

Los talleres de socioemociones incrementan la calidad de atención de cualquiera desechando todo aquello que estorba, ello lleva a una mejor conexión con uno mismo trayendo una introspección que poco a poco va mejorando la claridad y ecuanimidad al interactuar con el mundo que nos rodea. Esto trae como consecuencia una disminución en los niveles cotidianos de estrés, mayor energía y entusiasmo por la vida y aumento de las emociones positivas que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el Colegio Cuernavaca se adaptan estas tendencias educativas vanguardistas adoptando la impartición de clases con los juegos de Kim donde las actividades que se realizan promueven y desarrollan cada uno de los sentidos (olfato, gusto, tacto, oído y vista). Se fomenta la creatividad y curiosidad en los talleres de artes y música donde los niños plasman cada una de sus ideas usando su imaginación. La clase de socioemociones ayuda a los alumnos en el trabajo y manejo de sus emociones, así como en el poder establecer metas claras, ayudando así a desarrollar sus habilidades interpersonales para fomentar el trabajo en equipo y la resolución de los conflictos diarios. En nuestros talleres de integración se logra crear un espacio para la reflexión y comunicación libre, experimentando a través del juego y actividades dirigidas nuevos métodos de convivencia para el crecimiento grupal.