Directorio Comercial

Acción Social

En el Colegio Cuernavaca sensibiliza a los alumnos con su comunidad para beneficio de la ciudad, por eso se desarrollan programas variados de acción social con una serie de actividades que permitan a docentes y alumnos poner en práctica los valores de la solidaridad y la generosidad como lo son: El Carnavalito, Juegos tradicionales, La Asamblea Escolar, Concursos Deportivos, Donaciones y Apoyos a diferentes asociaciones, entre otros.

Asamblea Escolar

La formación de ciudadanos globales y comprometidos con la transformación de su entorno, implica el fomento de habilidades de pensamiento de alto nivel, integrando una mirada crítica, creativa y humana. Por todo ello, surge el proyecto de la Asamblea Escolar, que es un espacio de diálogo en el que los representantes de cada grado, buscan propuestas y soluciones en favor de la Comunidad Escolar.

Aquí los valores sociales cobran vida y se vuelven tangibles para dar solución a cada propuesta, surgida desde el corazón de nuestros alumnos, quiénes se van asumiendo como agentes de cambio y se dan cuenta que cada pequeña acción, tiene un gran impacto e inspira a quienes los rodean para construir juntos ambientes de bienestar social.