Conoce el mundo sin salir de casa a través de cuatro recorridos virtuales.

Por Marisol.

¿Viajar sin salir de casa? ¡Sí! ¡Haz recorridos virtuales!

Sabemos que no hay cosa más placentera que preparar las maletas y saber que al día siguiente viajarás: esa sensación que tienes al poder conocer algún otro lugar y las nuevas experiencias que estas por vivir. Mientras eso sucede, ¡haz recorridos virtuales!

En la actualidad y bajo las circunstancias en las que está atravesando el mundo, salir de casa y visitar otros lugares se ha convertido un deseo que hay que postergar.

¡Pero no te desanimes! Porque en la actualidad puedes encontrar diferentes maneras de viajar sin salir de casa. ¿Cómo? La respuesta está en el uso de la tecnología y el internet.

Hay infinidad de recorridos virtuales que puedes hacer, ¡y lo mejor de todo es que son gratis!

He aquí cuatro recorridos virtuales que puedes hacer y que te permitirán conocer e ir a lugares inimaginables.

Egipto.

Este recorrido virtual te permitirá recorrer las diferentes tumbas de los grandes dioses de Egipto, conocer y adentrarte hasta las profundidades de cada tumba y así descubrir cómo es cada una de ellas. Haz clic aquí.

Museo de Historia Natural de Oxford.

Si te gustan los museos, aquí podrás realizar un recorrido por este majestuoso recinto. Podrás explorar sus fantásticas exhibiciones y artefactos de algunos de los descubrimientos científicos más importantes en la historia de la ciencia, entre muchas cosas más. Haz clic aquí.

Parques naturales.

Si disfrutas de la naturaleza, puedes visitar este recorrido virtual en el cual podrás volar sobre un volcán activo, ver la erupción de uno y adentrarte en las profundidades de una cueva. ¡Increíble! Haz clic aquí.

Las catacumbas de París, Francia.

Si te gusta el terror y el misterio, ¡qué mejor que visitar las catacumbas en París, Francia, un lugar lleno de misterio. Haz clic aquí.

Estos son solo algunos de los recorridos virtuales que puedes hacer, pero recuerda que hay muchísimos más a los cuales puedes acceder.

¡Síguenos en nuestras redes sociales, pronto te estaremos compartiendo más recomendaciones!