Directorio Comercial

Juegos de mesa para entretenerse en familia. ¡Siempre divertidos!

Por: Redacción

Lectura de 2 minutos

Reading Time: 2 minutes
Por Dinat González Pérez

¡A todos les gustan los juegos de mesa!

Es momento de aprovechar las temporadas en que podemos estar con nuestra familia. ¡Es momento de hacer pausa a los videojuegos electrónicos y sacar los juegos de mesa!

¡Prueben estos cinco juegos de mesa en cuanto cuenten con tiempo todos los miembros de la familia y trata de no decepcionarte si pierdes!

UNO

Este es un clásico en donde se forman alianzas a cada minuto con tal de no dejar ganar a quien dice «UNO». Agrega un reto o apuesta para darle más intensidad.

Lotería, un clásico de los juegos de mesa

Otro clásico que ahora tiene nuevas modalidades. Podemos encontrar nuevas ediciones como baby shower, abecedario, dinosaurios, flores y muchos más. Los puedes encontrar en distintas tiendas, en internet, imprimirlas o inclusive dibujarlas tú mismo.

Parchís

Aunque es muy antiguo, por el momento está en su apogeo. En este juego necesitas llegar a tu destino cuatro veces, lo interesante es que los demás jugadores te pueden regresar al inicio. También es conocido por el nombre «no te enojes», así que trata de conservar la calma o prepara tu venganza.

Pirinola

Si necesitas conseguir dinero rápidamente y te consideras una persona con suerte, este es tu juego. Gira la pirinola y ve si «tomas» o «pones», decidan la tarifa: uno, cinco, diez pesos…o quizá 100…¿cuánto estas dispuesto a perder?

¡Basta!

La edición de Hasbro nos complicará un poco este tan conocido juego. Incluye listas que te piden escribir cosas que encuentras en un refrigerador, artistas, equipos de fútbol y mucho más. Contarás únicamente con 2 minutos para completar las 12 categorías, ¿cuentas con el conocimiento suficiente?

Recuerda que lo importante es disfrutar el momento, pero no hay nada como la recompensa: ¡risas, tiempo en familia y dulce venganza!

Así que desconéctense un rato del celular, tablet y consola para experimentar la verdadera diversión.

Te Puede Interesar: