40 años del Colegio Cuernavaca

40 años, cuatro décadas de compromiso y dedicación.

Hace 40 años, miss Leti Navarrete tuvo como objetivo traer a Morelos educación de calidad.

Y ese compromiso se mantiene latente hasta hoy, mostrando dedicación hacia la educación, el crecimiento académico y el desarrollo de la comunidad educativa.

Nuestro 40 aniversario es una oportunidad para recordar esa visión; ser una institución modelo con reconocimiento local y nacional de excelencia académica y humana, celebrando constantes exitos.

Como la Feria de Ciencias, Modelos de la ONU y nuestra educación bilingüe, así como participación constante en competencias deportivas de diferentes disciplinas, sin olvidar nuestra compromiso con organizaciones de apoyo social y la comunidad en general.

Colegio Cuernavaca: símbolo de calidad humana

Honramos a quienes han contribuido a la institución y fortalecen los lazos con la comunidad educativa.

Cuatro décadas que son símbolo del esfuerzo continuo de sus docentes, brindando una educación de calidad a decenas de generaciones de estudiantes.

¡Teniendo un impacto positivo en la vida de dichos estudiantes, sus familias, extendiéndose así a toda nuestra sociedad!

Tradición y legado

El Colegio Cuernavaca ha atravesado cambios y grandes desafíos que demuestran nuestra capacidad de adaptación, crecimiento y renovación constante.

Hemos establecido una tradición y un legado en la educación con el privilego de crear conexiones sólidas entre estudiantes, profesores y exalumnos que se traduce en redes de apoyo y oportunidades para el desarrollo continuo.

¡Siempre aprendiendo y evolucionando para preparar estudiantes de manera efectiva para un mundo en constante cambio!

Renovación y futuro

En resumen, los 40 años del Colegio Cuernavaca son un hito que representa la dedicación, el esfuerzo y el impacto positivo que la institución ha tenido en la educación y la comunidad a lo largo de cuatro décadas.

Es una oportunidad para reflexionar sobre el pasado, celebrar los logros y mirar hacia un futuro prometedor. Nos sentimos orgullosos de seguir contando contigo en nuestro camino al éxito.