Directorio Comercial

El Colegio Cuernavaca está a la vanguardia educativa con un robusto programa para el desarrollo entre alumnos del:

Pensamiento lógico-matemático

Mediante su programa de mateatletas, club y feria de ciencias, viaje a la NASA y uso de material lúdico como regletas y geoplanos, además de plataformas tecnólogicas como Cisco, Microsoft Office, Google Workspace, entre otras.

Lenguaje y comunicación multicultural

A través del morralito viajero, círculos de lectura, CuernaMUN, International Days, Spelling Bee, exámenes de Cambridge, TOEFL y Delf para las segundas, terceras lenguas, plataformas en inglés y español (Iread, Compass, AMCO y Myon).

Educación socioemocional

Con su amplio programa de artes, juegos de Kim, talleres de integración, escuela para padres.

Aprendizaje cooperativo

El avance tecnológico, así como la formación de una sociedad cada vez más enmarcada en la era virtual, nos exigen concebir a nuestros alumos como parte de una comunidad, construyendo el aprendizaje cooperativamente y alcanzando objetivos comunes.

Profesionalización docente

Entre los docentes del Colegio Cuernavaca existe la vocación, actitud de servicio y atención personal con respeto y calidez para una educación integral. Los maestros del Colegio Cuernavaca cubren los perfiles académicos de acuerdo al nivel educativo que imparten, contando con certificados profesionales en licenciaturas, diplomados y/o maestrías, siendo estos últimos más del 50% de la población docente.

Hemos aprendido de la incertidumbre y nos hemos fortalecido descubriendo la grandeza que cada persona tiene en su interior. Nuestra prioridad es y será la capacitación de nuestros docentes y la adquisición de los materiales didácticos para lograr el aprendizaje sincrónico y asincrónico que guía nuestras clases.